Vaporizador VAPIUM Lite 100% Original - Vaporever

$8.005,00

Hasta 12 cuotas

Vaporizador Vapium Lite 100% Original.

El Vapium Lite es el único vaporizador construido para la aventura. Este vaporizador portátil de hierba seca combina el sigilo, la potencia y la simplicidad en un dispositivo compatible con el bolsillo. Con una cámara de calentamiento de cerámica pura, el Lite vaporiza la hierba con eficiencia, extrayendo más compuestos de una menor cantidad de material. Un sistema de conductos de aire avanzado arrastra aire limpio desde el exterior hacia las cámaras de calentamiento para obtener golpes de sabor puro.

Ocho configuraciones de temperatura optimizadas le permiten explorar diferentes estilos de vapor, mientras que el calentamiento rápido entrega vapor a pedido. Retire la herramienta incorporada para agitar, mezclar y empacar rápidamente las hierbas. El vaporizador Vapium Lite le permite buscar, explorar y perderse con solo presionar un botón.

Características del producto:

-Calefacción de 30 segundos

-Horno de cerámica

-Puerto USB-C 

-Herramienta para hierbas

-Diseño sigiloso y discreto

-Ocho ajustes de calor.

Equipado con ocho configuraciones de temperatura, el Vapium Lite le permite elegir el la mas adecuada para sus sesiones. Explore lo que le espera con un rango de temperatura de 180C a 228C. Vapium Lite cuenta con una amplia variedad de perfiles de vapor, ya sea que busque grandes o pequeños, robustos o suaves, y de sabor suave o intenso. Una sencilla interfaz de control le permite alternar la temperatura con los botones "+" y "-" y las luces LED que indican su configuración actual. Una vez que elija su temperatura, Vapium Lite se calienta rápidamente. Un tiempo de calentamiento de 30 segundos continúa con tus actividades diarias. Poderoso y potente, Vapium Lite eleva a la aventura.

Cámara de calefacción cerámica. Diseñado para ofrecer la pureza perfecta, Vapium Lite extrae más compuestos de menos material con una cámara de cerámica pura. Las superficies termorresistentes vaporizan la hierba debajo del punto de combustión, activando el material sin quemarlo. Un conducto de aire avanzado extrae el aire limpio hacia la cámara desde el exterior, preservando los sabores y efectos naturales. Disfruta de una experiencia más limpia, más sabrosa y potente. Para obtener los mejores resultados, recomendamos moler finamente su hierba y empacar bien apretado, así como realizar inhalaciones lentas y profundas.

Batería potente. Con Vapium Lite, es más poder para ti, ya que con una batería poderosa ofrece calefacción a la velocidad de la luz, ocho configuraciones de calor y una vida útil prolongada de la batería para alimentar sus sesiones. Elija una temperatura y disfrute de un vapor suave y sabroso en menos de un minuto. Mientras que la mayoría de los vaporizadores portátiles de hierba seca tienen tres o cuatro configuraciones, Vapium Lite tiene ocho. Con una mayor duración de la batería, Vapium Lite permanece listo, lo que permite un uso continuo y extenso. Cargue de forma segura y rápida a través de USB y disfrute de vapor premium como quiera, cuando quiera. Vapium Lite es pequeño con gran potencia. Un cuerpo compacto de 96 mm de altura le permite adaptar el vapeo a cada parte de su vida. Un diseño ergonómico se adapta perfectamente a su mano y cómodamente en su bolsillo, mientras que los materiales de alta calidad ofrecen la máxima durabilidad. Vapium Lite es extremadamente sigiloso y ofrece más vibraciones con menos preocupaciones. La vibración significa que el dispositivo está listo, lo que le permite mantener el Lite oculto hasta que llegue el momento de vaporizar. Robusto pero ligero, el Lite está listo para la aventura.

LA CAJA INCLUYE:

-Vaporizador Vapium Lite

-Cable cargador USB

-Cepillo de limpieza

-Filtro adicional de admisión de aire limpio

-Adaptador para pipa de agua de 14/18 mm

 
 
SOMOS ESPECIALISTAS EN VAPORIZADORES DESDE 2013, NUESTRAS CALIFICACIONES y CONOCIMIENTO DE NUESTROS PRODUCTOS SON NUESTRO MEJOR RESPALDO, 100% CALIFICACIONES POSITIVAS. CON LA COMPRA DE TU VAPORIZADOR BRINDAMOS CHARLAS DE USO, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA PARA ENSEÑARTE TODO, EVACUAR DUDAS Y QUE LE PUEDAS DAR UN USO AL 100% DESDE TU PRIMER USO Y CUIDARLO A LO LARGO DEL TIEMPO. 
 
ACCEDE A ENORMES DESCUENTOS EN EFECTIVO ACERCANDOTE A NUESTRO LOCAL!
 
ENVIOS Y HORARIOS: Se puede retirar en CABA (ZONA SAN CRISTOBAL a una cuadra de Av. Independencia y a tres cuadras de la estacion de subte "Entre Rios" de la linea E), de Lunes a Viernes 11 a 20:00Hs - Sabados de 13 a 20Hs. Envios en moto dentro de CABA, y envios a todo el país por MERCADO ENVÍOS (OCA y Correo Argentino).
 
IMPORTANTE: SI QUIERES RETIRAR EL PRODUCTO O QUIERES QUE TE ENVIEMOS EN MOTO EL MISMO DÍA, POR FAVOR SELECCIONAR : "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR". 
 
NO VENDEMOS CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS, NI ESENCIAS O NINGUN PRODUCTO QUE TENGA QUE VER CON LA CESACIÓN TABAQUICA O LA NICOTINA.
 -EL FUMAR ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD-
-EL HUMO DEL TABACO ES CAUSA DE ENFERMEDAD Y MUERTE-
 
*ATENCIÓN!: Envíos al interior por Mercadoenvios. Si gustas otra forma de envío, consultanos. Si preferís retirar tu compra en persona o recibirla mediante mensajero (en ciudad de Buenos Aires), solicitaremos la confirmación de recepción al momento de la entrega. Esto nos permite seguir trabajando y mejorando nuestra atención.
 
 
 
VAPOREVER
Vapor&Grow