CLONEX Hormona Enraizante 30ml.- Vaporever

$885,00

Hasta 12 cuotas

Clonex Hormona Enraizante 30ml

Clonex de Growth Tecnology es una hormona de enraizamiento para realizar esquejes de excelente calidad con un 100% de éxito. Su fórmula, además de hormonas, contiene nutrientes y moléculas con efectos bactericidas y fungicidas para asegurar un correcto desarrollo de las primeras raíces.

Especificaciones:

 Se utiliza para multiplicar la cantidad de plantas a partir de un ejemplar seleccionado por sus cualidades. Crearás clones totalmente idénticos que reaccionarán de la misma manera ante los mismos estímulos. Crearemos plantas perfectas para cultivos extensivos, donde es muy importante que todas las plantas tengan un desarrollo paralelo y un producto final de idénticas características. Con tan sólo unos mililitros podrás hacer más de 100 copias perfectas de tu planta favorita. Recuerda que es preferible que los brotes que seleccionaremos para hacer los esquejes sean de una planta en fase de crecimiento. En caso contrario tardarán mucho más en rebrotar y perderemos un tiempo precioso en nuestra cosecha.  0,3% Ácido indolbutírico. 

 
 
LOS MEJORES PRODUCTOS PARA JARDINERIA Y HORTICULTURA, TENEMOS TODO PARA TU CULTIVO! ARMAMOS PRESUPUESTOS POR CARPAS INDOOR COMPLETAS DEL TAMAÑO  QUE QUIERAS, CONSULTANOS! 
 
ACCEDE A ENORMES DESCUENTOS EN EFECTIVO ACERCANDOTE A NUESTRO LOCAL!
 
ENVIOS Y HORARIOS: Se puede retirar en CABA (ZONA SAN CRISTOBAL a una cuadra de Av. Independencia y a tres cuadras de la estacion de subte "Entre Rios" de la linea E), de Lunes a Viernes 11 a 20:00Hs - Sabados de 13 a 20Hs. Envios en moto dentro de CABA, y envios a todo el país por MERCADO ENVÍOS (OCA y Correo Argentino).
 
IMPORTANTE: SI QUIERES RETIRAR EL PRODUCTO O QUIERES QUE TE ENVIEMOS EN MOTO EL MISMO DÍA, POR FAVOR SELECCIONAR : "LO RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR". 
 
*ATENCIÓN!: Envíos al interior por Mercadoenvios. Si gustas otra forma de envío, consultanos. Si preferís retirar tu compra en persona o recibirla mediante mensajero (en ciudad de Buenos Aires), solicitaremos la confirmación de recepción al momento de la entrega. Esto nos permite seguir trabajando y mejorando nuestra atención.
 
 
 
VAPOREVER
Vapor&Grow